Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock

Para aquellos de ustedes que están creando un nuevo blog o son nuevos en los blogs, deben preparar varias páginas importantes que deben estar en un blog

Esta página debe existir porque uno de ellos muestra la identidad del blog y las políticas del blog, etc. Si esta página no existe, se puede comparar con una habitación vacía sin contenido. 

Una de sus funciones es cumplir con uno de los requisitos para registrar Google AdSense, es decir, su blog debe tener estas páginas importantes. 

Para aquellos que tienen curiosidad acerca de qué páginas son importantes, considere la siguiente revisión.

Páginas importantes que debe tener un blog

Hay aproximadamente 6 páginas importantes que deben estar en un blog, aquí hay algunas páginas importantes.

  •  Acerca de la página (Acerca de mí / nosotros)


La página Acerca  mi debe de contener sus datos personales o su blog, para que pueda explicar a los visitantes quién es usted y cuáles son las visiones y misiones de su blog. 

Un ejemplo es la página Acerca de mi de este blog. Si está confundido, le sugiero que visite sitios en Internet, especialmente blogs de perfil, debe haber una página acerca de que puede usar como referencia para crear una página acerca de un blog.

  • Página de contacto (Contacto / Nuestro contacto)


Como su nombre lo indica, esta página sirve para contactar o como medio de comunicación entre el usuario y el administrador de un blog. 

Esta página generalmente tiene la forma de un formulario o una forma de contactar al administrador del blog. Un ejemplo es la página del formulario de contacto para este blog. 

  • Pagina del Mapa (Sitempa o tabla de contenido) 


Esta página sirve para mostrar todos los artículos en su blog. 
En realidad, si utiliza la plataforma blogger, esta página ya existe automáticamente en su blog. 

Para verificarlo puede ser con el comando https://www.urlblogsobat/sitemap.xml, pero su apariencia será difícil de entender por los visitantes. 

Por lo tanto, debemos diseñarlo para que se vea ordenado, por ejemplo, como este blog Sitemap . 

  • Página de descargo de responsabilidad



La página de descargo de responsabilidad es una página que contiene políticas y reglas o reglas relacionadas con el contenido de un blog que los visitantes deben entender. 

Hacer una página de descargo de responsabilidad es muy fácil porque hay herramientas en línea que puede usar para crear un descargo de responsabilidad automáticamente, aquí está la herramienta en línea: Generador de descargo de responsabilidad .

  • Página de privacidad


Esta página no es muy diferente de la página de Descargo de responsabilidad, que es una página que contiene políticas y reglas o reglas en un blog. 

A diferencia de la página de descargo de responsabilidad que está relacionada con el contenido, la página de privacidad está más dirigida a las reglas para la información del visitante. Por ejemplo, algunas reglas o políticas relacionadas con los datos del sitio web o blog. 

Con esto, puede informar a los visitantes que su blog tiene derecho a acceder a la información del visitante, por ejemplo, cookies y similares. 

Estas son las herramientas en línea para crear una Política de privacidad automáticamente: Generador de políticas de privacidad .

  • Términos de servicio  (TOS)


Esta página contiene varias reglas relacionadas con algunas restricciones de los propietarios de blogs. La prohibición tiene el objetivo de que el contenido del blog no sea mal utilizado por los visitantes. 

Por lo tanto, nunca está de más instalar la página de Términos de servicio (TOS), aunque las páginas de descargo de responsabilidad y política de privacidad tienen las mismas reglas, pero en cada página contienen reglas diferentes. 

Las siguientes son herramientas que se pueden usar para crear Términos de servicio (TOS) automáticamente: Generador de Términos de servicio (TOS) . 

Esas son algunas páginas importantes que deben existir en un blog, con suerte puede ser útil para todos. Gracias ...
- - 0 Comentarios
Tag

Comentarios (0)

:))
:((
:D
:(
:)
:-)
;)
=))
:p
=.=
==
^_^
/=he
:*
/=r
/=l
:v
/=ok
/=clap
(y)
(yy)
/=hi
/=j
/=hup
/=hd
/=hl
/=hr
/=s
<3

Instrucciones Para omentar

Incertar Enlace

Utilice el codigo <a href='LINK'> EJEMPLO </a>

Cargar Imagen

[img] LINK_ANH [/img] -Use el codigo para cargar una imagen.

Formato Word

<b> negrita </b>
<i> cursiva </i>
<u> texto subrayado </u>
<strike> texto tachado </strike>

Insertar un Fragmento de codigo

Primero use esta herramienta para codificar el codigo que quiera agregar.
Luego utilice el codigo [code] CODIGO HTML [/code]

Cerrar