Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock

Todos sabemos que Google Adsense es importante para los bloggers. Yo mismo amo la cuenta de Google Adsense que me ha ayudado a ganar mi pan. Todavía digo que es la mejor y flexible cuenta para que los bloggers ganen dinero. Pero, a veces tenemos que estar preparados para el otro lado también. Sí, quiero decir, en el futuro puede haber una situación en la que su cuenta de AdSense será bloqueada o prohibida. Esto puede suceder si por errores viola las pautas de Google Adsense. Por lo tanto, debemos estar preparados con las mejores alternativas de google adsense para blogger presentes en los mercados. He pasado por esta situación y me ayudó a descubrir la alternativa de google adsense para ganar más dinero como blogger. Permítanos verificar cuáles son estas alternativas de Google AdSense que pueden cambiar su vida.

RevenueHits 

La red publicitaria RevenueHits ofrece una buena variedad de tipos de anuncios, incluidos pancartas, ventanas emergentes, controles deslizantes, pancartas de estilo superior y de pie de página, botones e intersticiales. Ofrecen anuncios contextuales y orientados geográficamente. Son una red basada en el rendimiento (CPA), no una red CPC o CPM. Así que asegúrese de comprender que le pagan cuando un visitante de su sitio realiza acciones específicas en lugar de que le paguen cuando hacen clic en un anuncio. RevenueHits tiene una opción de pago flexible. RevenueHits ofrece pagos por  PayPal y Payoneer. El pago mínimo actual es de $ 50. Por lo tanto, puede comenzar y unirse a los ingresos y ver el increíble resultado usted mismo. No tiene que preocuparse por el tráfico del blog, puede abrir fácilmente una cuenta de ingresos.

Infolinks


Infolinks es también una de las mejores alternativas de google adsense para bloggers. Asegúrese de que su blog tenga tráfico en aumento solicitar Infolinks. Esta alternativa de AdSense proporciona cuatro tipos diferentes de publicación de anuncios como intext, inframe, infold e intag. Los anuncios de texto e intag me han ayudado mucho a generar muchos ingresos. También puedes unirte a Infolinks y probar diferentes anuncios para tu blog. Entonces, adelante y solicite Infolinks si tiene suficiente tráfico a su blog. En el caso de Infolinks , el proceso de aprobación es muy rápido al igual que Google Adsense.


Media.net


Media.net es muy popular entre blogueros y editores. Esta alternativa de adsense de GOOGLE es bastante similar a Google Adsense, ya que proporciona anuncios relevantes según el contenido web presentado por usted. Media.net como adsense muestra anuncios relacionados con teléfonos inteligentes y aplicaciones relacionadas que ayudan a aumentar las posibilidades de clics en su sitio web. Media.net también es conocido por admitir diferentes tipos de formatos de anuncios como video, imágenes, texto y rich media. Ahora, esto garantiza que tenga la opción de optar por cualquiera de estos formatos según su contenido y presupuesto. Esta característica le ha dado a muchos vendedores basados ​​en la web la flexibilidad de elegir su propio diseño junto con el esquema de color y el tamaño. Una de las mejores características en Media.net es la optimización dinámica.

Y eso es todo gente, díganme ustedes cuales usan si son de usar Google Adsense únicamente o con algún alternativa de estas siguiente paginas.
Dejanos un comentario para saber cual usas o cual te ha dado mas ingresos
- - 0 Comentarios
Tag

Comentarios (0)

:))
:((
:D
:(
:)
:-)
;)
=))
:p
=.=
==
^_^
/=he
:*
/=r
/=l
:v
/=ok
/=clap
(y)
(yy)
/=hi
/=j
/=hup
/=hd
/=hl
/=hr
/=s
<3

Instrucciones Para omentar

Incertar Enlace

Utilice el codigo <a href='LINK'> EJEMPLO </a>

Cargar Imagen

[img] LINK_ANH [/img] -Use el codigo para cargar una imagen.

Formato Word

<b> negrita </b>
<i> cursiva </i>
<u> texto subrayado </u>
<strike> texto tachado </strike>

Insertar un Fragmento de codigo

Primero use esta herramienta para codificar el codigo que quiera agregar.
Luego utilice el codigo [code] CODIGO HTML [/code]

Cerrar