Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock

¿Qué es la tasa de rebote? 

La tasa de rebote es una métrica que indica el porcentaje de personas que aterrizan en su página web y luego se van sin hacer clic en ningún otro lugar de su sitio web. La alta tasa de rebote indica que los visitantes no encontraron lo que estaban buscando o que la página no era fácil de usar. Por ejemplo, si la tasa de rebote según Google Analytics es del 60%, significa que el 60% de los usuarios de su sitio aterrizaron en una página en particular y se fueron sin tomar ninguna otra medida.

¿Cómo reducir la tasa de rebote?

Son diferentes maneras de disminuir la tasa de rebote de su blog. Aprenderemos desde todos los ángulos diferentes cómo podemos mejorar el rendimiento de nuestro blog.

Crea un sitio web fácil de usar

Si tiene un blog fácil de usar, realmente ayudará a reducir la tasa de rebote del sitio web. Por ejemplo, en Google Play Store, las aplicaciones móviles mejor calificadas son las que más se descargan. La razón muy común es la interfaz de usuario fácil de usar (interfaz de usuario) . La interfaz de usuario define la facilidad de uso de la aplicación móvil

Del mismo modo, si tenemos un blog fácil de usar, podemos ver fácilmente una disminución drástica en la tasa de rebote en el blog

Entrelaza tu publicación de blog

Si tiene una buena cantidad de publicaciones en tu blog, interrelacionelas. Esta es la mejor práctica para atraer a los visitantes de tu blog a tu blog. Si toma un ejemplo del sitio web wikipedia, puede ver un hipervínculo en cada línea, que proporciona información sobre el tema en particular.

Además, puede compartir enlaces desde otro sitio web que puede proporcionar información más útil relacionada con el tema de su blog. También debe aumentar su conexión con otros propietarios de blogs, para que la próxima vez compartan algunos enlaces de su sitio web en su blog. De esta forma, puede obtener algunos vínculos de retroceso de seguimiento o no seguimiento para su sitio web.

Usar sitio web amigable para dispositivos móviles

Si tiene un blog, utilice también la versión móvil de su blog. Dado que ahora los teléfonos móviles o los teléfonos inteligentes se han utilizado más que las computadoras de escritorio, será genial usar una versión móvil de su sitio web.

La aplicación móvil de su sitio web también puede ser útil para disminuir su tasa de rebote.

Use imágenes buenas y relacionadas para las publicaciones de su blog

Las imágenes equivalen a mil palabras, por lo tanto, es muy importante usar imágenes para su blog. Al compartir publicaciones de blog en sitios de redes sociales, las imágenes son las primeras en resaltarse. Las imágenes brindan mucha información sobre el tema en resumen y, por lo tanto, deben usarse en todas las publicaciones del blog. De esta manera, la tasa de rebote de tu blog disminuirá y también ayudará a atraer a tus visitantes.

Utilice los videos también para brindar más conocimiento

Los videos pueden contar una larga historia en pocas palabras. Muchos de nosotros no podremos leer un artículo de 1000 palabras y, por lo tanto, será genial usar los videos en ese escenario. Un video corto de 2-3 minutos puede ser muy útil para comprender toda la publicación del blog.
- - 0 Comentarios
Tag

Comentarios (0)

:))
:((
:D
:(
:)
:-)
;)
=))
:p
=.=
==
^_^
/=he
:*
/=r
/=l
:v
/=ok
/=clap
(y)
(yy)
/=hi
/=j
/=hup
/=hd
/=hl
/=hr
/=s
<3

Instrucciones Para omentar

Incertar Enlace

Utilice el codigo <a href='LINK'> EJEMPLO </a>

Cargar Imagen

[img] LINK_ANH [/img] -Use el codigo para cargar una imagen.

Formato Word

<b> negrita </b>
<i> cursiva </i>
<u> texto subrayado </u>
<strike> texto tachado </strike>

Insertar un Fragmento de codigo

Primero use esta herramienta para codificar el codigo que quiera agregar.
Luego utilice el codigo [code] CODIGO HTML [/code]

Cerrar